BileVital Complet 200 g

35,90 Con IVA

BileVital Complet. Complemento alimenticio con más de 50 ingredientes y patentes seleccionadas. Ideal deportistas, convalecientes etc.

2 disponibles

Descripción

BileVital Complet

Complejo nutricional en polvo para personas que necesiten complementar su ingesta ordinaria.

Ingredientes destacados: Verdes de cebada y de trigo, alga espirulina y schizochytrium, proteína de cáñamo, MSM, glucosamina vegetal, reishi, maitake, shiitake, maca, baobab, camu camu, semilla de calabaza, arabinogalactanos, inulina, lino, bioflavonoides, FOS, vitaminas del grupo B y D3, probioticos, concentrados de frutas y verduras.

Destinatarios: Deportistas, Veganos, Convalecientes, malos comedores (desde los 3 años hasta los 99 años), actividad física o intelectual exigente.

Beneficios: Ayuda a disminuir el cansancio, contribuye al funcionamiento normal de los sistemas nervioso e inmunitario, a la función psicológica normal, al mantenimiento de la piel. La Tiamina contribuye al funcionamiento normal del corazón.

Patentes incluidas:

PanmolBComplex: es un complejo completo de todas las vitaminas del grupo B.

Oxxynea: es un concentrado de frutas y extractos vegetales que aportan polifenoles como la que se aporta por el consumo de 1 a 5 raciones de verduras y frutas al día.

Naturolivema 30: es un extracto natural derivado de la aceitua con un alto contenido en ácido maslinico y ácio oleonólico.

Megaflora 9 Evo: es una mezcla de probióticos que contiene 7 cepas.

Dosis diaria recomendada: Un cacito (incluido) del producto diluido en agua o zumo.

Advertencias legales: Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equibrada ni un modo de vida sano. No se debe superar la dosis diaria expresamente recomendada por el fabricante. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. Mantener en lugar fresco y seco, lejos de la luz.

Enlace de interés: https://es.wikipedia.org/tiamina

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

También te recomendamos…