¡Oferta!

Champú Revitalizante con Ginseng – 300 ml

9,47 Con IVA

Champú Revitalizante que reduce la fragilidad del cabello. Revitaliza la raíz para favorecer el crecimiento del pelo y lo protege de las agresiones externas.

1 disponibles

Descripción

Champú Revitalizante Ginseng y Granada

Suave y ecológico, con certificación Ecocert. Su uso contribuye a mantener un cabello fuerte y vigoroso, revitalizado de raíz a puntas.

Recuperar el cabello frágil y revitalizar la raíz estimulando el crecimiento. Con activos antioxidantes procedentes del extracto de Granada para proteger el cabello del envejecimiento prematuro.

El cabello también envejece y hay que contrarrestar los efectos de la edad y combatirlos con activos antioxidantes que ayuden a restaurar la fibra capilar.

El Ginseng cuenta con propiedades revitalizantes, reforzantes, suavizantes y estimuladoras del crecimiento capilar.

El extracto de Granada tiene un alto contenido en polifenoles antioxidantes, por lo que protegen el cabello y le aportan brillo.

Sin siliconas, PEGs, colorantes ni parabenos. Su fórmula ecológica tiene un 99,6% de ingredientes de origen natural y más de un 10% de origen ecológico.

Modo de uso: Como un champú normal. Dejar actuar durante unos minutos. Champú de uso frecuente, puede usarse incluso cada día.

NO TESTADO CON ANIMALES

Enlace de interés: https://es.wikipedia.org/Tipos_de_pelo

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

También te recomendamos…