Devoluciones



MODIFICAR O ANULAR MI PEDIDO

Siempre que su pedido no haya sido recogido por la agencia de transportes o esta permita anular la recogida si ya ha sido solicitada, podrá modificarlo o anularlo contactando con nosotros. Llamenos al teléfono 918140026 o envíe un email a la dirección de correo tiendaonline@herbolarioelsol.es . Use preferiblemente la opción telefónica. Tenga en cuenta que cuando reciba un email comunicando que el pedido está completado y listo para su envío la recogida por parte de la agencia será a partir de ese momento inminente.

La llamada telefónica debe realizarse dentro de nuestro horario de comercio: mañanas de 10 a 14 horas, tardes de 17 a 20 horas. Sábados solo mañanas.

DEVOLVER PRODUCTOS DE MI PEDIDO

Para realizar una devolución debe rellenar el formulario que se encuentra al final de esta página. También puede escribirnos a tiendaonline@herbolarioelsol.es . De ambas formas quedará constancia escrita de su petición. Le contestaremos admitiendo la devolución si su solicitud se produce dentro de los primeros 15 días desde la fecha de recepción.

Después, previa comprobación del estado del producto devuelto y siempre que se cumplan los Términos y Condiciones de esta web, se devolverá el importe íntegro conforme a la misma modalidad de pago empleada por el cliente. Los gastos de devolución correrán a cargo del cliente en todos los casos, excepto cuando este motivada por una causa imputable a Herbolario El Sol.

CAUSAS DE DEVOLUCIÓN IMPUTABLES A HERBOLARIO EL SOL

Artículo dañado debido a su manipulación durante el transporte.*

IMPORTANTE * Para devolver el producto por este motivo el cliente debe notificar a la empresa de logística para que conste como observación y en el momento de la recepción, los rastros de impacto o aplastamiento en el paquete, y cuando proceda debe rechazarlo. Un producto idéntico será enviado sin cargo.

– Producto caducado o en mal estado no apto para su consumo.
– El producto enviado no es el solicitado en el pedido.
– La descripción hecha en nuestra web no corresponde con la del producto.

Solucionaremos el incidente lo antes posible. Podrá optar por el abono o la reposición de su compra.

CAUSAS DE DEVOLUCIÓN IMPUTABLES AL CLIENTE.

El cliente…

– Decide devolver el producto
– Ya no desea el producto y quiere cambiarlo por otro.
– Se equivocó al pedir el producto.
– El pedido llega en perfectas condiciones pero no acepta el producto y rechaza el paquete.
– No se encuentra en la dirección de envío cuando el repartidor acude para hacer la entrega (se hará siempre un segundo intento por parte de la agencia de transportes).

En los 5 supuestos anteriores Herbolario El Sol abonará el importe de los productos devueltos descontando previamente los gastos de devolución – mismo importe que los de envío – que correrán a cargo del cliente.

CONDICIONES DE DEVOLUCIÓN Y REINTEGRO.

Todos los productos son enviados nuevos y en perfecto estado. Para devolver un producto este debe encontrarse en el mismo perfecto estado de limpieza y presentación. Cajas rotas, deformadas o sucias, etiquetas del producto manchadas, envases, abiertos, desprecintados etc… son motivos para no aceptar una devolución.

La devolución debe hacerse dentro de los primeros 15 días contando a partir de la fecha de recepción.

Herbolario El Sol previa recepción del producto y comprobación de su estado, devolverá el importe íntegro del mismo a través de la misma modalidad de pago empleada por el cliente, misma tarjeta o cuenta de Paypal. Tendrá que facilitarnos el número de cuenta e IBAN si eligió la modalidad de pago contra reembolso.

El reintegro del importe del producto está sujeto a que el producto se devuelva en las condiciones arriba indicadas. El reintegro del importe correspondiente a los productos devueltos por el cliente se realizará en todos los casos una vez que estos hayan sido recibidos en nuestras instalaciones.

No se admiten devoluciones parciales de productos adquiridos en un pack.