Formas de pago


TRANSFERENCIA BANCARIA – TARJETA DE CRÉDITO – PAYPAL – CONTRAREEMBOLSO


TRANSFERENCIA. Si su banco nos envía una notificación del ingreso – opción ofrecida por muchas entidades al hacer la transferencia on line – a tiendaonline@herbolarioelsol.es comenzaremos a preparar su pedido en el momento de recibirla.

De esta forma, al no tener que esperar a ver reflejado el pago en nuestra cuenta evitamos retrasos en el envío. Si realiza la transferencia acudiendo a su sucursal también puede enviarnos una imagen escaneada o fotografiada del justificante para acelerar el proceso. No olvide abarcar la totalidad del documento en la foto que haga con su teléfono.

TARJETA DE CRÉDITO. El pago con tarjeta se realiza a través de una pasarela de pago segura. Solo tendrá que seguir los pasos que se van indicando al finalizar su compra y elegir este método de pago.

PAYPAL. Es necesario registrarse en esta empresa y crear una cuenta cuyo acceso quedará protegido mediante contraseña, para ello basta con disponer de un correo electrónico. Tendrá que vincular a su cuenta de Paypal una tarjeta de crédito o bien su cuenta bancaria. Para pagar solo necesitará su correo electrónico y su contraseña.

CONTRA REEMBOLSO. Pagar con este sistema le permite abonar su pedido en el momento de recibirlo. En función de su importe se cargará un sobrecoste por gastos de gestión que podrá ver antes de finalizar el proceso de compra.