Descripción
Fluido de baño Higiene Corporal para pieles atópicas
No contiene conservantes, colorantes ni alérgenos.
La piel seca, sensible y con tendencia atópica puede presentarse tanto en adultos como en niños. es una piel sensible y reactiva con la función barrera debilitada y con déficit en ácidos grasos esenciales; tiende a presentar sequedad, picor y a irritarse fácilmente. Por ello es una piel que necesita un cuidado específico.
Testado dermatológicanmente, formulado con agua de manantial muy rica en minerales y oligoelementos. Se evitan los componentes más susceptibes de provocar reacciones de irritación o alergia y carece de conservantes, colorantes y alérgenos.
Activos principales:
– Agua de manantial
– Ácidos grasos esenciales Omega-6
– Extracto de Manzanilla orgánica
– Destilado de Manzanilla orgánica
– Destilado de Rosa orgánica xvdd
– Extracto de Avena orgánica
– Extracto de Aloe Vera orgánico
– Aceite de Macadamia orgánico
– Vitamina E
Indicaciones: Para proporcionar la mejor higiene diaria y cuidado de la piel alterada y seca. Su suave fórmula emoliente permite un uso diario tanto en adultos como en niños, incluso en casos de piel muy seca.
Tamaño: 400 ml
Enlace de interés: https://es.wikipedia.org/wiki/Atopia
Valoraciones
No hay valoraciones aún.