¡Oferta!

Jabón Pieles Sensibles y Reactivas. 1 L

20,91 Con IVA

Jabón Pieles Sensibles y Reactivas. Protección y suavidad extremas para pieles con tendencia a irritarse y a tener picores. Previene y reduce las molestias.

Agotado

Descripción

Jabón Pieles Sensibles y Reactivas

Jabón Cremoso para pieles reactivas.Alta calidad para un producto formulado con una cuidadosa combinación de vitaminas, extractos y destilados vegetales que aportan la máxima hidratación y calman las pieles reactivas.

Base lavante derivada del Maíz y del Aceite de Palma que permite una higiene diaria respetuosa con la piel. Extractos y destilados ecológicos de elaboración propia.

Su fórmula incorpora:

Activos relajantes: Extractos de Pasiflora orgánica y destilados de Manzanilla y Tila orgánicas que calman la piel reconfortándola y aliviando la sensación de picor.

Activos emolientes y suavizantes: Destilado de Rosa orgánica y proteínas de Trigo que dejan la piel suave y aterciopelada tras la ducha y evitan la sensación de sequedad y tirantez.

Actvos hidratantes: Exctractos de Malvavisco y Alhiva orgánicos, con mucílagos y azúcares hidratantes que reestablecen el equilibrio de la epidermis.

Indicaciones:
Limpieza y ciudado de la piel sensible con tendencia a irritarse y a tener picores.

Tamaño: 1000 ml.

Enlace de interés: https://es.wikipedia.org/Dermatitis

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

También te recomendamos…