Lampara de Sal pequeña

8,50 Con IVA

Lámpara de Sal pequeña. Con led incorporado que hace que la luz cambie de color. Fabricada con Sal del Himalaya: Importada de Pakistan.

5 disponibles

SKU: 4990 Categoría: Etiqueta:

Descripción

Lampara de Sal pequeña

De auténtica Sal del Himalaya, vienen de Pakistan. Ideales para colocar junto al ordenador.

La sal al ser higroscópica atrae las moléculas de agua, también las que están presentes en el aire. La teoría dice que, dado que el agua en el aire puede contener polución, suciedad, partículas de humo etc…, estas sustancias también son atraídas por la lámpara. La lámpara al calentarse evapora el vapor de agua, dejando las partículas unidas a la sal. Es el motivo por el que se recomienda limpiar su superficie pasando un paño con cierta frecuencia.

Por otra parte, el calor de la bombilla interior libera iones negativos que pueden ayudar a reducir el “electro-smog” del entorno. Además y en cualquier caso es un objeto decorativo que combina en cualquier ambiente proporcionando una luz relajante, cálida y agradable.

IMPORTANTE: El cable de alimentación termina en un conector USB. Ideal para conectar al PC o al portatil. Si desea enchufar la lámpara a la red disponemos de un Enchufe/Adaptador que puede ver AQUI.

Enlace de interés: https://es.wikipedia/Sal_del_Himalaya

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

También te recomendamos…