¡Oferta!

Ungüento Raíz del Traidor – 125 cc

10,30 Con IVA

Ungüento Raíz del Traidor. Combinación de Aceites y esencias de plantas con multiples propiedades protectoras y beneficiosas para la piel.

2 disponibles

Descripción

Raíz del Traidor

Historicamente por nuestros antepasados se utilizó con profusión la maceración en aceites vegetales de esta planta como gran cicatrizante de heridas y quemaduras.

Este preparado es esencialmente el mismo producto, con los mismos principios activos pero reforzado con: Aceites de Germen de Trigo, Sésamo, Almendras y aceite esencial de Lavanda.

Esta combinación se hace inigualable en el tratamiento de problemas de úlceras varicosas, hemorroides, herpes y otros forúnculos.

Para uso cosmético (eliminación de acnés en cutis secos o mixtos) se aconseja abrir bien el poro antes de su aplicación, con vapor u otros medios.

Es además un alto estimulante de la Melanina que hace de este ungüento un bronceador similar a los de nivel 5 que existen en el mercado.

Composición: Aceite de Germen de Trigo, Aceite de Sésamo, Aceite de Almendras, Aceite esencial de Espliego, Raíz del Traidor.

Formato: 125 cc

Enlace de interés: https://es.wikipedia.org/Melanina

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

También te recomendamos…